VIDA PLENA EN CRISTO
FILIPENSES 4:11-13
11. No digo esto porque este necesitado, pues he aprendido a estar satisfecho en cualquier situación en que me encuentre.
12. Se lo que es vivir en la pobreza, y lo que es vivir en la abundancia. He aprendido a vivir en todas y cada una de las circunstancias, tanto a quedar saciado como a pasar hambre, a tener de sobra como a sufrir escasez.
13. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Cuando se vive en la abundancia pensamos que no nos hace falta nada en la vida pues creemos que tenemos todo lo que podemos necesitar; sin embargo, cuando viene una situación difícil en nuestra vida es cuando nos damos cuenta que lo principal no lo tenemos, y sabes que es lo que realmente necesitamos, es tener a Dios en nuestras vidas, pues podemos tener riquezas pero no ser felices es triste pero es la realidad, es increíble cuando no conoces a Cristo no puedes creer que aun en la pobreza puedes ser feliz, pero créelo no necesitamos riqueza material para ser feliz, solo necesitamos aceptar a Dios, para disfrutar tanto en abundancia como en la escasez. Cree y confía plenamente en el Señor y veras que todo lo demás viene por añadidura. Haz tuyo el versículo TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE. Dios te bendiga y guarde siempre.
0 comentarios: