ALABEMOS A DIOS Salmo 69: 30-34

SALMO 69: 30-34


30. Alabare yo el nombre de Dios con cántico, Lo exaltare con alabanza.

31. Y agradara a Jehovà mas que sacrificio de buey, O becerro que tiene cuernos y pezuñas;

32. Lo verán los oprimidos y se gozaran, Buscad a Dios y vivirá vuestro corazón                                                                                                                                                            
33. Porque Jehovà oye a los menesterosos, Y no menosprecia a sus prisioneros.

34. Alàbenle los cielos y la tierra, Los mares, y todo lo que se mueve en ellos.



Cuando estemos afligidos, y nos sintamos miserables sin ninguna esperanza, alabemos a Dios con cánticos y esto agrada a Jehova mas que cualquier sacrificio que podamos hacer para ofrecerle, sigamos las enseñanzas de Dios, èl nos muestra todas las formas que tenemos de orar y pedir a Dios y de esta forma también èl nos escucha; exaltemos con alabanzas el nombre de Dios y veremos como nuestra alma se llena de gozo y  descansa de cualquier aflicción que tengamos, nunca olvide que el poder de Dios es grande y recuerde que todo es posible si caminamos de la mano de Dios.

0 comentarios:

Confiar en Jehovà. Salmo 118: 5-8

SALMO 118 :  5-8

5. Desde la angustia invoqué a JAH, Y me respondió JAH, poniéndome en lugar espacioso.

6. Jehovà està conmigo; no temeré lo que me pueda hacer el hombre.

7. Jehovà està conmigo entre los que me ayudan; Por tanto, yo verè mi deseo en los que me aborrecen

8. Mejor es confiar en Jehovà Que confiar en el hombre.


Cuando en nuestra vida estemos pasando situaciones difíciles de cualquier índole (salud, financieras, provisión, falta de trabajo, problemas en nuestro negocio, violencia, muerte, etc) clamemos a Dios con todo nuestro corazón y teniendo la fe puesta únicamente en él, y nos daremos cuenta de que no tenemos nada de que temer. Recordemos que tener fè en Dios no es que tendremos ausencia de problemas sino de una profunda convicción de que el gran Dios podrá superarlos.  Demonos cuenta de que la presencia de Dios en nuestras vidas marca una gran diferencia en la vida personal.

0 comentarios:

Dios es Luz 1a.Jn 1:5-10

1a. Juan 1: 5-10

5. Este es el mensaje que hemos oído de él, y os anunciamos: Dios es luz, y no hay ningunas tinieblas en él.

6. Si decimos que tenemos comunión con él, y andamos en tinieblas, mentimos, y no practicamos la verdad;

7. pero si andamos en luz, como él esta en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado.

8. Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no esta en nosotros.

9. Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.

10. Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no esta en nosotros.


Todos los seres humanos somos pecadores, y aun cuando hemos aceptado a Dios en nuestras vidas, seguimos pecando, por el simple echo de ser humanos; sin embargo, cuando conocemos la palabra de Dios sabemos que aun siendo pecadores Dios nos ama, porque el justo y nos perdona, pero debemos de reconocer que hemos pecado y no caer en la mentira de decir que porque hemos aceptado a Dios ya no pecamos, pues lo dice en su palabra si decimos que no pecamos le hacemos a Dios mentiros y su palabra no esta en nosotros.  Tengamos muy presente esto, tenemos que reconocer que somos pecadores y que si pedimos perdón a Dios, él en su infinita misericordia  nos perdonara y de esta forma estaremos en comunión con él.   Dios les bendiga.

0 comentarios:

SER HIJO DE DIOS Jn. 11:11-13

SAN JUAN 11:11-13

11. ¿Que padre de vosotros, si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿ o si pescado, en lugar de pescado, le dará una serpiente?

12. ¿O si le pide un huevo, le dará un escorpión?

13. Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuanto mas vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?

La palabra de Dios es clara, porque realmente nuestros padres terrenales por lo general siempre luchan por darnos lo mejor dentro de sus posibilidades; Sin embargo nuestro Padre Celestial siempre siempre nos da lo mejor, lo que si hay que tener presente es que debemos tener una relación estrecha con el, y esta relación es personal, porque solo de esta forma es que podemos entender que lo que Dios nos da es lo mejor aunque muchas veces no es lo que nosotros queremos y pedimos, Dios escucha todo lo que pedimos, pero nos da lo que necesitamos y todo de acuerdo a su divina voluntad y en su tiempo, y cuando no estamos caminando de la mano de Dios es muy difícil entenderlo.  Así que, los invito a caminar de la mano de nuestro Padre Celestial y sentir que somos sus hijos, a través de su amor, su cuidado y su presencia en nuestro diario caminar. 

0 comentarios:

"REY DE REYES" PELICULA BIBLICA

Copyright © 2013 MANANTIAL DE VIDA - BTemplate by SoraTemplates and Blogger Themes.